El pasado fin de semana debutaba con victoria por dos goles a tres ante el Lyons.

Iván Villanueva, otro ex del Ceuta que triunfa en Gibraltar

El sanroqueño fichó en el pasado mercado invernal por el Bruno´s Magpies, también de la National League gibraltareña.

Iván Villanueva, otro ex del Ceuta que triunfa en Gibraltar
photo_2020-02-16_00-43-48

2018110517592656400

Iván Villanueva es otro de los ex AD Ceuta que ha emprendido la aventura gibraltareña. Tras fichar por la UD Los Barrios a principios de temporada, el meta gaditano decidió en el pasado mercado invernal emprender la aventura al igual que su ex compañero en el conjunto caballa, la pasada campaña Willy.

Y el debut no pudo ser mejor. Iván debutó el pasado fin de semana disputando los noventa minutos en la victoria de su equipo por dos goles a tres ante el Lyons.

El Bruno´s Magpies se encuentra en la quinta posición con veintiún puntos, encuadrado en el Grupo de Campeonato, aunque muy lejos de la segunda plaza que da acceso a las eliminatorias previas de la Europa League, que ocupa el St Josephs con treinta y ocho puntos.

Y curiosamente, el próximo fin de semana, más concretamente el sábado a partir de las seis y cuarto de la tarde se reencontrarán, eso sí, en bandos distintos ya que se enfrentan ambos equipos en lo que será como decimos, el reencuentro de dos ex de la AD Ceuta, Iván Villanueva Y Juan Luis Becerra Gallego “Willy”.

Comentarios
Iván Villanueva, otro ex del Ceuta que triunfa en Gibraltar
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW