Los penaltis dan vencedor al Betis de Hadú ante el Polillas Sporting en la Copa Regional

Los penaltis dan vencedor al Betis de Hadú ante el Polillas Sporting en la Copa Regional

El Betis de Hadú conquista el título de la Copa Regional de la RFFCE tras vencer en la tanda de penaltis al Polillas Sporting. El partido terminó 3-3 en los noventa minutos reglamentarios y tras una prórroga sin goles, los verdiblancos fueron más efectivos desde los once metros anotando tres lanzamientos por dos de su rival (5-6).

Muy pronto se movió el marcador en señal de lo que se venía por delante, que no fue otra cosa que un recital de goles. Fue el Polillas Sporting por mediación de Saber el que abrió el marcador con el 1-0. A partir del tanto, el partido fue abierto con ambos equipos llegando al área contraria, aunque sin encontrar el gol. Con ese resultado se llegó al descanso.

El Betis de Hadú sorprendió a su rival en el arranque del segundo tiempo y logró darle la vuelta, en apenas once minutos, con tres tantos que pusieron el 1-3 en el electrónico (David, Jorge en propia puerta y Mohamed Nadir).

La final no estaba decidida y volvió a dar un vuelco con la reacción del Polillas Sporting. Saber hizo su tripleta particular con dos goles más que sirvieron para que nuevamente su equipo empatase la contienda (3-3) antes de cumplirse el minuto noventa.

En la prórroga, el choque fue de ida y vuelta y el cansancio fue apareciendo en ambos conjuntos. El marcador ya no se movería y el título se decidió desde el punto de penalti. Ahí, un Betis de Hadú más certero, se llevó el gato al agua para levantar la Copa de campeón.

A la conclusión de la misma se procedió a la entrega de trofeos de campeón y subcampeón, con la participación del presidente de la RFFCE, Antonio García Gaona, el presidente de la Comisión de Fútbol Nacional de la Territorial, el director del Comité de Entrenadores, así como de Mohamed Ahmed Abdeselam, miembro del Comité de Árbitros.

Ficha técnica

Incidencias: Partido correspondiente a la final de la Copa RFFCE de Regional Preferente disputado en el campo José Martínez “Pirri”.

Goles: 1-0 (Saber 16’), 1-1 (David 49’), 1-2 (Jorge 55’ propia puerta) 1-3 (Nadir 60’), 2-3 (Saber 62’), 3-3 (Saber 71’).

Penaltis: Polillas Sporting: 2 – Betis de Hadú: 3.

Árbitro: Rafa Jiménez, asistido en las bandas por Francisco Arrebola y Raúl Abad.

Tarjetas:

  • Polillas: Dani, Yassir, Zacaria y Jesús.
  • Betis Hadú: Saber Hamadi, Lahsen, Anuar, Mohamed y Hamza.

Polillas Sporting: 3+2=5

Jorge, Isa, Mohamed El Aaribi, Ramón, Jesús, Mohamed Ali, Alejandro, Saber, Navil, Nayim y Dani. También jugaron Carlos, Yassir, Cristian, Zacaria, Migue y Saber Mehdi.

Betis de Hadú: 3+3=6

Hicham, Mohamed Mohamed, David, Hudai, Saber Hamadi, Abdelhilah, Redah, Hamza, Mohamed, Sufian y Nadir. También jugaron Chaker, Lahsen, Mohammad y Anuar.

Comentarios
Los penaltis dan vencedor al Betis de Hadú ante el Polillas Sporting en la Copa Regional
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW