El Polillas militará en la División de Honor

El Polillas puede complicarle el ascenso al Algeciras este próximo domingo ganando, pues solo le quita un punto al Roque Balompié.

El Polillas militará en la División de Honor

El Polillas pone tierra por medio al descenso, consiguiendo en esta jornada 29ª un colchón de 5 puntos tras haber perdido la pasada en Sevilla (2-0). “Colchón” con 29 puntos y 29 partidos, de 30 que tiene la liga.

Estábamos a la expectativa de lo que hiciese en esta jornada la Rociera, que lo tenía difícil contra el Fernando Isleño, y así fue, los gaditanos ganaron en su casa a los onubenses por 3-1.

Ya no surgirá el milagro de que la Rociera gane los dos partidos y, que enviase al descenso a los polillas, si perdía en Algeciras. Tampoco les vale ganar la última jornada, pues quedan igual condenados al descenso.

Por lo tanto, hagan lo que hagan, los de Raúl Alcázar, ya se han coronado, así que a cruzar el charco y echar una pachanguita. Mejor ganar ese derbi, para satisfacción del Club y sus aficionados.

Ahora sí, las caballas, pueden complicarles el ascenso a los vecinos este próximo domingo ganando, pues solo le quita un punto al Roque Balompié que se la juega entrar en el ascenso contra el Córdoba. Así que, los sanroqueños dependen de sí mismos, y también del Polillas.

El Polillas jugará en la División de Honor tras el descenso del Spoting Atlético que jugará en la Liga local, ocupando la Liga Nacional el UCIDCE. La ilusión del CD Puerto se ha visto truncada por la Rociera.

Comentarios
El Polillas militará en la División de Honor
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW