II Concurso Fotográfico “Valentina”

Todas las personas que lo deseen podrán participar en el concurso, ya sean profesionales o aficionados.

II Concurso Fotográfico “Valentina”

FotoJet (1)Desde la Secretaria de la Mujer de la Confederación y de la FSC-CCOO, se ha organizado el II Concurso Fotográfico “Valentina” dentro de las actividades enmarcadas en el presente año para la conmemoración del 25 N “Día Internacional para la eliminación de la Violencia contra la Mujer”.

Todas las personas que lo deseen podrán participar en el concurso, ya sean profesionales o aficionados.

La temática de los trabajos fotográficos deberá versar sobre la lucha contra la violencia de género y dentro de esta temática se valorarán los siguientes criterios:

  1. Personalidades destacadas en la lucha contra la violencia de género.
  2. Actividades y acciones de igualdad y en favor de la prevención de la violencia de género.
  3. Sensibilización contra la violencia de género, que reflejen valores como la comunicación, el entendimiento, los buenos tratos y la igualdad.

Las imágenes deberán ser originales y presentarlas en color o blanco y negro, no admitiéndose la manipulación digital de las mismas. El tamaño mínimo de las fotografías originales será de 30X40 cm y se presentarán sin ningún tipo de montaje ni soporte, en formato digital. Cada participante podrá presentar un máximo de 2 fotografías y deberán ser propiedad del autor.

Los trabajos fotográficos se remitirán a través de email, con los datos del autor, número de fotografía, título de la obra, DNI del participante, domicilio, teléfono de contacto, correo electrónico del participante y una autorización para que la fotografía pueda ser publicada y expuesta.

La fecha límite de presentación será hasta el día 23 de noviembre, haciéndose público el fallo del jurado el día 25 del mismo.

Se establece 3 premios con diploma, el primero de 300 euros, el segundo de 200 y un tercero de 100; no pudiendo recaer dos premios en una misma fotografía ni en un mismo participante.

Las obras premiadas pasarán a ser propiedad de la organización, que se reserva todos los derechos sobre las mismas y podrá utilizarlas posteriormente con fines culturales, artísticos o publicitarios, citando siempre el nombre del autor y a lo que dispone la Ley de Propiedad Intelectual.

FotoJet (Copy)

Comentarios
II Concurso Fotográfico “Valentina”
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW