El 3º de la ESO del IES Siete Colinas viaja a Granada y Antequera

Los alumnos y dicentes, han visitado el Parque de las Ciencias de Granada y este viernes 14, el Lobo Park Antequera.

 
 
El 3º de la ESO del IES Siete Colinas viaja a Granada y Antequera

En la mañana del jueves día 13, el 3º de la ESO del IES Siete Colinas, se concentraba en la Estación Marítima de Ceuta para emprender viaje a Granada, en el primer barco de la mañana. Los alumnos iban acompañados de tres profesores: la profesora de Biología, el profesor de Física y la tutora, que es la profesora de Inglés.

La expedición ceutí llegó a Granada sin novedad. Su primera clase fue la visita al Parque de las Ciencias. Este parque es el primer museo interactivo de ciencia de Andalucía. Fue inaugurado en mayo de 1995​ ocupando en la actualidad 70.000 m². Se encuentra en el centro de Granada con una de las ofertas más variadas de ocio cultural y científico de Europa.

A continuación, los docentes, llevaron a sus alumnos a dar un garbeo por el centro de la ciudad. Por la tarde se desplazaron a Antequera, donde harán noche, para mañana viernes a primera hora visitar el Lobo Park Antequera. Un parque construido en 2004, con 400.000 m².

Aunque se perderán la noche de aullidos, con los lobos, tendrán la suya en el hotel. Se pasarán toda la mañana visitando el parque, acompañados de un guía. Podrán ver varias clases de lobos como: el lobo de la Tundra o Alaska Tuntra, que es un lobo blanco, también en el lugar habitan los lobos, Europeo e Ibérico.

También es el hogar de otros animales, la mayoría rescatados, como una familia de zorros y animales de granja domésticos. Aparte el parque es un centro de adiestramiento para perros.

El parque situado en El Torcal, en el se encuentran algunos de los paisajes de piedra caliza más bellos e impresionantes de Europa. Toda la zona estuvo bajo el mar hasta hace cien millones de años.

Los estudiantes ceutíes después de esta visita volverán a Ceuta en el último barco de la noche.

 
 

Comentarios
El 3º de la ESO del IES Siete Colinas viaja a Granada y Antequera
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW