La Casa de la Juventud pone en marcha el Carné Joven Europeo

El I Maratón Cultural Joven albergó siete actuaciones musicales, una representación teatral, una experiencia de pintura en directo por parte de una usuaria de PROI, y varias entrevistas.

La Casa de la Juventud pone en marcha el Carné Joven Europeo

Se ha puesto en marcha una campaña de divulgación acerca de las empresas locales adscritas al Carné Joven Europeo, a través de La Casa de la Juventud.

La iniciativa pretende facilitar al colectivo juvenil la información sobre las entidades que aplican descuentos al presentar el carné. Al mismo tiempo, el organismo tiene como objetivo el de agradecer la colaboración de estas empresas a través de las distintas redes sociales de la Casa. (FacebookTwitter e Instagram).


Éxito del I Maratón Cultural Joven


La Casa de la Juventud ha valorado la organización y seguimiento que ha logrado el I Maratón Cultural Joven, celebrado el pasado viernes día 18 y retransmitido por streaming.

El evento albergó siete actuaciones musicales, una representación teatral, una experiencia de pintura en directo por parte de una usuaria de PROI, y varias entrevistas. Entre ellas, a una joven diseñadora de ropa, un representante del movimiento Scout, o al fundador de la entidad Ceuta sin Plástico.

El I Maratón Cultural Joven fue seguido en directo por un promedio de casi un centenar de personas. El pico máximo de audiencia se logró con la actuación del artista ceutí, Gerard Rodríguez (alrededor de las 21.00 horas). El vídeo del evento completo, disponible en el canal de Youtube de la Casa de la Juventud, supera ya las 1.200 visualizaciones.

 

Comentarios
La Casa de la Juventud pone en marcha el Carné Joven Europeo
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW