La Ciudad entrega los Premios Excelencia a sus estudiantes

La Ciudad entrega los Premios Excelencia a sus estudiantes

Los Premios Excelencia correspondientes al pasado curso académico, han recaído sobre los estudiantes Jorge Catarecha, Juan José Rodríguez y Chaimae Tnibar.

Al acto ha asistido el El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, acompañado por el consejero de Educación y Cultura, Carlos Rontomé.

Desde 2012, la Consejería de Educación y Cultura convoca estos premios, con la finalidad de conceder un reconocimiento de carácter oficial y público al alumnado universitario y de enseñanzas artísticas superiores, que han realizado un año académico excelente.

La Ciudad ha hecho entrega de los premios de 6.000, 3000 y 1000 euros.

Catarecha, cursa un doble grado de Física y Matemáticas (5 años), en la Universidad de Sevilla, repite por quinto año consecutivo como el estudiante más destacado, con una nota media de 10 y 7 matrículas de honor.

Rodríguez estudia en la Universidad de Granada un grado en Filosofía consiguiendo hasta 5 matrículas de honor y una nota media de 9.58.

Chaimae Tnibar, cursa en la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta el grado de Educación Infantil, ganándose cuatro matrículas de honor y un 9,34 de nota media.

Comentarios
La Ciudad entrega los Premios Excelencia a sus estudiantes
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW