El Consejo de la Juventud lanza el concurso de dibujo ‘Inktober CJCE’

El primer premio del concurso será 150 euros, en material de papelería a escoger por la persona ganadora.

El Consejo de la Juventud lanza el concurso de dibujo ‘Inktober CJCE’

El Consejo de la Juventud de la Ciudad Autónoma de Ceuta (CJCE) quiere que se visibilice el talento que tiene la juventud caballa, es por ello que, desde redes sociales, el Consejo va a promover un nuevo concurso de dibujo bajo el título ‘Inktober CJCE’. Como incentivo, se ha propuesto un premio en material de papelería por valor de 150 euros, para el primer puesto.

El concurso está enfocado a personas entre 13 y 30 años, el plazo de recepción de las obras comenzará el día 19 de octubre y finalizará el día 31. Tras esto, habrá un jurado compuesto por varios miembros del Consejo que decidirá cuáles han sido los mejores dibujos y publicará su fallo el día 3 de noviembre en todos los canales oficiales del CJCE.

Para participar, la juventud ceutí deberá publicar, al menos, un dibujo sobre uno de los temas propuestos: juventud o Ceuta.

En la publicación deberán etiquetar al perfil del Consejo de la Juventud:

  • @_cjce_ en Instagram e incluir el hashtag #InktoberCJCE.
  • @cjceuta en Facebook e incluir el hashtag #InktoberCJCE.

Aquellas personas que no tengan redes sociales, podrán enviar el dibujo a presidencia@cjce.es, evitando los trámites presenciales, por el COVID-19.

Además del premio de 150 euros para el primer puesto, el Consejo difundirá en sus redes sociales las imágenes de las personas que hayan participado y enviarán los dibujos a los medios de comunicación para que puedan publicarlos.

Andrea Ruiz Buscató, presidenta del CJCE, ha explicado que:

“Hemos querido utilizar las redes sociales para este concurso porque sabemos que son la herramienta por excelencia entre la juventud. Por eso, nos ha parecido interesante que su talento se muestre y se comparta de forma online en un contexto como el que vivimos actualmente. Si contamos con una amplia participación, nos planteamos realizar también una exposición de las obras más adelante”.

Comentarios
El Consejo de la Juventud lanza el concurso de dibujo ‘Inktober CJCE’
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW