Ganadores del proyecto ‘Juventud en movimiento contra la Violencia de Género’

La organización ha querido destacar por su propuesta, aún sin cumplir los requisitos, a la joven Dikra Abderrahaman Mohamed, del Club Balonmano Ramón y Cajal.

Ganadores del proyecto ‘Juventud en movimiento contra la Violencia de Género’

La Consejería de Juventud, a través de la Casa de la Juventud, ha dado a conocer los resultados y ganadores del proyecto ‘Juventud en Movimiento contra la Violencia de Género’.

Esta iniciativa se ha desarrollado entre los días 14 y 22 de diciembre, organizada con el propósito de concienciar al colectivo juvenil, y la población, acerca de la importancia de educar en igualdad para prevenir conductas violentas.

Se han recabado un total de 1.095 inscripciones, recibiéndose 187 vídeos y han participado cinco centros educativos: Almina, Clara Campoamor, Puertas del Campo, Abyla y San Daniel, destacando estos dos últimos por participar con nueve y ocho grupos respectivamente.

Asimismo, se ha realizado una mención a la directiva del IES Puertas del Campo por facilitar la participación de su alumnado, tanto de manera individual como binomios.

Lorena Miranda ha expresado a través de la Consejería que dirige, su agradecimiento tanto a las monitoras como a los usuarios de la Asociación PROI por su participación en la actividad del deporte adaptado e inclusivo.

El listado de los ganadores es el siguiente de acuerdo a las categorías establecidas:

Centro Escolar por grupo/clases, dotado con 500 euros: 

IES Abyla, destacando entre todos los vídeos el remitido por el alumnado de 1º de Bachillerato (grupo A).

- Binomios, 100 euros a cada modalidad:

  • Chico-Chica: Ilias Ahmed Mohamed y Claudia Ruiz Pérez, de la Federación de Triatlón de Ceuta.
  • Chica-Chica: Salma Maimon Mohamed y Amal Abderrazak del Club Balonmano Estudiantes de Ceuta.
  • Chico-Chico: Ilias Bouhou y Milud Magnin del albergue Piniers.

Individuales, 150 euros para el primer premio, 100 para el segundo y 50 euros para el tercero:

  • Primer premio: Fatima Zohra Abdeselam Hayhay de 2º C del IES Clara Campoamor.
  • Segundo premio: Ramia Mohamed Hossain de la Escuela de Baloncesto de Ceuta.
  • Safa Amar del Club Balonmano Estudiantes de Ceuta.

La Casa de la Juventud ha agradecido la implicación de los participantes, así como a las entidades que se han sumado al proyecto: CD Ceuta United; CD Puerto de fútbol sala de División de Honor; CD La Esperanza; CD Sporting de Ceuta; CD Sporting Atlético; Club Balonmano Ramón y Cajal; Club de Balonmano Estudiantes; Escuela de Baloncesto de Ceuta; Federación de Gimnasia Rítmica de Ceuta; Federación de Triatlón de Ceuta; Cruz Roja Juventud; Corresponsales Juveniles; CD UCIDCE; Club de Voley San Daniel; CD Polillas Ceuta; PROI Ceuta; CD Hércules Rugby Ceuta; albergue Piniers; UA Ceutí de fútbol sala juvenil de División de Honor.

Por último, la organización ha querido destacar por su propuesta, aún sin cumplir los requisitos, la originalidad y la creatividad del mensaje que quería transmitir, la joven Dikra Abderrahaman Mohamed, del Club Balonmano Ramón y Cajal.

Comentarios
Ganadores del proyecto ‘Juventud en movimiento contra la Violencia de Género’
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW