Juventud oferta en julio y agosto 83 plazas en campamentos de Sierra Nevada, Marbella y Ceuta

La Casa de la Juventud, ofrecerá en esta campaña 83 plazas, entre 8 y 16 años en los meses de julio y agosto.

Juventud oferta en julio y agosto 83 plazas en campamentos de Sierra Nevada, Marbella y Ceuta

La Consejería de Juventud ha abierto el plazo de solicitudes para participar en los campamentos infantil y juvenil de la campaña Verano Joven 2022.

La Casa de la Juventud, ofrecerá en esta campaña 83 plazas, entre 8 y 16 años en los meses de julio y agosto.

Serán tres campamentos: los dos primeros infantil y juvenil, en Sierra Nevada, del 24 al 30 de julio y en Fuerte Nagüelles, del 14 al 20 de agosto. El tercer campamento infantil en Ceuta, del 22 al 27 de agosto, en el complejo rural Miguel de Luque. Las bases y la convocatoria se han publicado en el Boletín Oficial de la Ciudad (BOCCE).

Campamento en Sierra Nevada: Se han dispuesto 13 plazas para niños entre los 12 y los 15 años cumplidos, desde el 24 al 30 de julio, los cuales, desarrollarán actividades de animación y medioambientales, sostenibilidad e igualdad e, iniciación a los deportes de montaña…

El campamento en Fuerte Nagüelles: Dispondrá de 30 plazas para jóvenes entre los 8 y los 16 años cumplidos y se realizará del 14 al 20 de agosto en el albergue de Marbella (Málaga). Se desarrollarán actividades de animación, piscina, piragüismo, talleres creativos, deporte multiaventura, visitas turísticas y culturales.

El campamento Miguel de Luque: Será exclusivamente infantil, para 40 niños de 8 a 13 años cumplidos, y se realizará en el complejo rural ceutí con actividades similares a los anteriores con el objetivo, de fomentar actitudes y valores como la solidaridad, la autoestima, la coeducación o la cooperación.

Las inscripciones para participar en alguno de los  campamentos deben formalizarse a través de los registros de la Ciudad en el Ceuta Center, San José y El Príncipe o, a través de la sede electrónica. La admisión de los participantes se realizará por orden de presentación de la solicitud.

Junto con la solicitud se deberán aportar fotocopias de la tarjeta sanitaria o seguro médico, certificado de residencia, DNI, Libro de Familia y una autorización paterna. Con las solicitudes para los campamentos juveniles, se añadirá un informe de comportamiento y actitud del solicitante del centro educativo, fotocopia del Carné Joven (si se solicita descuento) y una autorización expedida por los padres en la Policía Nacional, que se entregará con posterioridad, una vez adjudicada la plaza y antes de la realización del viaje, ya que la validez de este documento es de un mes.

Las cuotas de los campamentos las cuales incluyen transporte, alojamiento, manutención y actividades, una vez adjudicada la plaza, en 24 horas se aportará el documento acreditativo del pago de la cuota de inscripción, que en el caso de la península será de 97,60 euros, (73,20 euros si se es usuario del Carné Joven) y de 50 euros en el de Ceuta.

Una vez admitido en el campamento, es obligatoria la asistencia de alguno de los padres o tutores a la reunión previa a la actividad que se celebrará en la Casa de la Juventud.

Para cualquier tipo de información adicional, los interesados pueden acudir presencialmente a la Casa de la Juventud o llamando al Teléfono Joven 900 713 298, de 09.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, martes y jueves, o bien enviar un correo a o consultar la web de la Casa.

Comentarios
Juventud oferta en julio y agosto 83 plazas en campamentos de Sierra Nevada, Marbella y Ceuta
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW