Nasser Bourita: La avalancha en Ceuta es culpa del Ramadán

La prensa hace una “campaña de hostilidad mediática inaceptable contra Marruecos, donde a veces intervienen altos funcionarios”.

Nasser Bourita: La avalancha en Ceuta es culpa del Ramadán

De traca y para tontos ha sido las manifestaciones de Bourita sobre la entrada masiva en Ceuta, la cual, asegura que no tienen nada que ver con la crisis entre ambos países por Braim Gali y todo se debe al cansancio de las fuerzas policiales marroquís debido al mes de Ramadán. Asimismo, acusa de inanición de la policía española –desconoce que en la frontera esta la Benemérita- por solo tener un agente por cada cien marroquís.

También, arremete contra la prensa por hacer una “campaña de hostilidad mediática inaceptable contra Marruecos, donde a veces intervienen altos funcionarios”, por lo que “Madrid debe de hacer gala de una mayor transparencia con su opinión publica”.

Lo de los altos funcionarios pensamos que va por la eurodiputada, Idoia Villanueva que, volvió a defender el referéndum para el Sahara y sobre esto le invita hacer gala de transparencia al Gobierno para que defina su posición.

Comentarios
Nasser Bourita: La avalancha en Ceuta es culpa del Ramadán
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW