SE ALIENTA A LOS CIUDADANOS A PERMANECER EN SUS CASAS Y ABANDONARLAS SÓLO EN CASOS DE EXTREMA NECESIDAD

Nuevos brotes de covid-19 en Tánger, prohibido salir y entrar en la ciudad, a pie, por carretera o en tren

Los desplazamientos dentro del espacio territorial de Tánger requieren una autorización excepcional expedida por las autoridades locales, al igual que para salir de la Villa.

Nuevos brotes de covid-19 en Tánger, prohibido salir y entrar en la ciudad, a pie, por carretera o en tren

Según la MAP, tras la aparición de nuevos brotes de Covid-19, Marruecos ha endurecido las restricciones cautelares y las medidas preventivas en determinadas zonas de Tánger.

Las autoridades públicas competentes, han tomado las medidas necesarias y seguimiento, de la propagación para frenar del virus, y han decidido ampliar las restricciones anunciadas a todo el territorio de la ciudad, a partir de hoy lunes 13 de julio de 2020 al mediodía, anunció el Ministerio del Interior.

Por otro lado, el Ministerio en un comunicado, afirmaba que hacia y desde la ciudad de Tánger se suspendían los servicios de transporte público, por carretera y ferroviario.

Asimismo, aconseja un “confinamiento”, reforzándose el control para alentar a los ciudadanos a permanecer en sus casas y abandonarlas sólo en casos de extrema necesidad, añadiendo que los desplazamientos dentro del espacio territorial de Tánger requieren una autorización excepcional expedida por las autoridades locales, al igual que para salir de la Villa. Aun así, la flexibilización de estas medidas depende de la evolución de la situación epidemiológica en la ciudad.


Suspensión de los trenes hacia y desde Tánger


oncf_m-copier-504x300-504x300-504x300-1Según la MAP, a raíz de las medidas preventivas tomadas por las autoridades sobre la Villa Tánger, la Oficina Nacional de Ferrocarriles (ONCF) ha anunciado en un comunicado que, a partir del lunes 13 de julio, se suspende el servicio público de trenes desde y hacia Tánger, suspensión que afecta a "los ejes Tánger-Casablanca mediante los trenes Al Boraq y Tánger-Fez mediante los trenes Al Atlas".

Por otro lado, continua el comunicado de la ONCF que, los billetes adquiridos en estos ejes para las fechas de viaje a partir del lunes 13 de julio serán canjeables cuando se reanude el tráfico de trenes e invita a sus clientes a informarse de estas nuevas medidas en el sitio web "www.oncf-voyages.ma" o llamando al servicio de clientes al 2255.

 

Comentarios
Nuevos brotes de covid-19 en Tánger, prohibido salir y entrar en la ciudad, a pie, por carretera o en tren
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW