Donación a la Ciudad de 31 tablets para el colectivo de mayores

Dunia Mohamed, ha expresado que esta donación posibilitará atender a las necesidades del Área de Mayores y reforzar la atención que se presta a la misma.

Donación a la Ciudad de 31 tablets para el colectivo de mayores

Una empresa alimentaria ha donado a la Ciudad a través de la Consejería de Servicios Sociales unas tablets para ser distribuidas entre el colectivo de mayores.

Vicente Rodríguez, director de la entidad en Ceuta, ha realizado dicha entrega enmarcada en una cesión de imagen -de algunos socios del Club- para una bolsa la cual se ha comercializado en los establecimientos de la empresa. Con el importe recaudado de esa venta se ha materializado esta adquisición de 31 tablets.

Todo ello con el propósito de colaborar con aquellos colectivos, en este caso los mayores, que puedan tener más dificultades para estar en contacto con sus seres queridos. Ceuta, de hecho, ha sido una de las 19 ciudades escogidas de toda España para efectuar esta donación.

La consejera de Servicios Sociales, Dunia Mohamed, ha expresado su agradecimiento por esta entrega, que posibilitará atender a las necesidades del Área de Mayores de la Ciudad y, por tanto, reforzar la atención que se presta a la misma.

La Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales, representada hoy por el director general de Emergencias y Protección Civil, Víctor Ríos, también ha querido poner de manifiesto su agradecimiento por la iniciativa desarrollada por esta empresa.

Comentarios
Donación a la Ciudad de 31 tablets para el colectivo de mayores
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW