La Residencia de África sigue renovando sus equipamientos

La Residencia de África sigue renovando sus equipamientos

La Consejería de Servicios Sociales continúa con las mejoras en la Residencia de África con el fin de mejorar la calidad de vida de sus residentes.

Por ello, se están renovando las distintas estancias del geriátrico, el mobiliario y equipamiento. Entre lo que se incluye la compra de material para las habitaciones, colchones, enseres y nuevos televisores de 32’’.

También se ha renovado el jardín con la adquisición de tumbonas y mobiliario para este espacio.

La cocina es otra área que, ha efectuado mejoras con la compra de equipos industriales, congeladores, nuevas estanterías, entre otros equipos.

Con una inversión superior a los 240.000 euros, se ha completado la compra de material de lavandería, enfermería y asistencia, incluyendo nebulizadores, monitor multiparámetrico, reanimador manual de parada, mesas ‘cigüeña’ para camas basculantes, silla de higiene, grúa eléctrica o camillas de ducha hidráulicas.

Si haber culminado este proceso de actuaciones sobre la instalación que dirige, Gonzalo Barredo, se está ultimando la contratación de productos textiles.

Asimismo, queda pendiente de recibir, otro tipo de mobiliario, entre el que se encuentra sillones, mesas, armario, sofás, camas articuladas o nuevas mesitas de noche. 

Comentarios
La Residencia de África sigue renovando sus equipamientos
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW