‘Márcale un gol al cáncer de mama’

‘Márcale un gol al cáncer de mama’

El césped del Emilio Cózar ha acogido este sábado la ‘Jornada Solidaria de Fútbol contra el Cáncer de Mama’ organizada conjuntamente por la Asociación Ceutí de Mujeres Mastectomizadas (ACMUMA) y la Comisión de Fútbol Femenino de la RFFCE.

Con el objetivo de concienciar a través del fútbol sobre la importancia de realizar las correspondientes revisiones para una detección temprana, un gran número de jugadoras representando a los equipos de ACMUMA, Selección de Veteranas de la RFFCE, combinado de la Liga Senior, Entrenadoras, Árbitras, Medios de Comunicación, CD Camoens y CD COMGECEU, se han vestido de corto para colaborar con la causa.

Una vez realizada la foto de familia con una pancarta donde se podía leer ‘Márcale un gol al cáncer de mama’, el presidente de la ciudad, Juan Vivas, realizó el saque de honor con el que se inauguró oficialmente la jornada donde se disputaron distintos partidillos.

El presidente de la RFFCE, Antonio García Gaona, la presidenta de ACMUMA, Hilda Castro, así como un importante número de autoridades políticas y federativas no quisieron perderse la cita.

Comentarios
‘Márcale un gol al cáncer de mama’
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW