25 de septiembre: Trail ‘La Fortaleza Ciudad de Ceuta’

25 de septiembre: Trail ‘La Fortaleza Ciudad de Ceuta’

La consejera de Deporte, Lorena Miranda, acompañada de Misfat Ahmed, ha presentado el miércoles 27 de julio, la primera edición del Trail ‘La Fortaleza Ciudad de Ceuta’, a beneficio de la Sociedad Protectora de Animales.

Con salida y llegada en el parque de santa Catalina, el próximo 25 de septiembre, el trail discurrirá entre otros lugares históricos por el parque de san Amaro, mirador de san Antonio, Sirena de Punta Almina, fortaleza del monte Hacho, zona del Desnarigado …

La prueba, incluirá la modalidad de canicross de 8,5 kilómetros, y para la que se han reservado 100 plazas, diseñada para deportistas que quieran acudir a participar con sus mascotas. Esta se iniciará a las 8.30 horas.

A las 9.00 horas tendrá lugar el modo marcha, para la que se han previsto unas 350 plazas, siendo una carrera de montaña de 14 kilómetros, con un desnivel de 650 metros, marcado por un recorrido de dificultad media, si bien este no es el definitivo, pues está sujeto a las obras o condiciones climatológicas que se den en esas fechas.

Habrá un total de 4 horas y 30 minutos para finalizar la prueba. 50 plazas se han reservado para diversidad funcional, los cuales podrán elegir entre una u otra modalidad.

Las inscripciones en función de su modalidad costarán 19€ canicross y 22€ marcha, las mismas ya están abiertas hasta el 1 de septiembre, siempre y cuando no este cubierto el cupo de participantes. Estas, incluyen 2 euros, de donativo a la Protectora de Animales de Ceuta.

La organización de la prueba corre a cargo de la empresa de gestión de eventos deportivos quien ha ofrecido los detalles de la carrera, junto con el Instituto Ceutí de Deportes y con la aprobación de la Federación de Montaña de Ceuta.

La Consejera de Deporte, Lorena Miranda, ha comentado que:

“Puede gustar a los usuarios al ser novedosa y esperan tener el éxito que la prueba merece”.

Comentarios
25 de septiembre: Trail ‘La Fortaleza Ciudad de Ceuta’
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW