El consejero y la directora general de Turismo

Alejandro Ramírez y Tamara Guerrero, participan en Conferencia Sectorial de Turismo

Igualmente se ha presentado la página Reactivatur, una nueva web para facilitar la búsqueda de las ayudas disponibles para el turismo.

Alejandro Ramírez y Tamara Guerrero, participan en Conferencia Sectorial de Turismo

Presidida por la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, se ha celebrado de manera telemática en la Conferencia Sectorial de Turismo, donde este martes se aprobó los Planes de Sostenibilidad Turística en Destinos, han participado el consejero de Fomento y Turismo, Alejandro Ramírez, acompañado de su nueva directora general de Turismo y Planificación de Inversiones, Tamara Guerrero. Sectorial en la que están representadas todas las autonomías, y en la que se ha analizado el impacto de la pandemia en el sector.

La nueva convocatoria de los Planes de Sostenibilidad Turística en Destinos, a la que se ha dotado con 23 millones de euros, esta cofinanciada con las autonomías. Durante la conferencia se ha analizado el certificado digital verde, una iniciativa para permitir la movilidad turística -cuando se autorice- entre países, con el objetivo de que pueda ponerse en marcha antes del mes de junio, coincidiendo con el inicio de la temporada.

Esta convocatoria de Planes de Sostenibilidad Turística en Destinos es independiente al plan de modernización y competitividad del sector dotado con 3.400 millones, con los fondos de recuperación europeos.

Igualmente se ha presentado la página Reactivatur, una nueva web para facilitar la búsqueda de las ayudas disponibles para el turismo en los distintos niveles de la Administración y en la que las empresas turísticas pueden consultar el catálogo de ayudas disponible.

Comentarios
Alejandro Ramírez y Tamara Guerrero, participan en Conferencia Sectorial de Turismo
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW