El CJCE organiza una actividad de kayaks por el Día Internacional del Deporte

Las inscripciones para participar en la actividad están abiertas en la página web del CJCE hasta completar las plazas disponibles.

El CJCE organiza una actividad de kayaks por el Día Internacional del Deporte

El Consejo de la Juventud de la Ciudad Autónoma de Ceuta (CJCE) ha organizado una nueva actividad para la juventud de nuestra ciudad. Con motivo del Día Internacional del Deporte (6 de abril) se han preparado dos turnos de kayaks para que las ceutíes puedan disfrutar de una jornada de ejercicio al aire libre, sin peligro ante la situación sanitaria que estamos atravesando. La actividad se ha programado para el día 11 de abril, domingo, con salida desde la playa de la Ribera a las 16 y a las 18 horas. 

Las inscripciones de la actividad se pueden completar a través de la página web oficial del CJCE y el plazo finalizará una vez se llenen las 20 plazas disponibles. Los requisitos para poder participar son tener entre 13 y 30 años, residir en la Ciudad Autónoma de Ceuta y cumplir con todas las normas dictadas en las bases de la actividad. Las menores que participen tendrán que llevar una autorización firmada el día de la actividad.

El CJCE busca con este tipo de actividades promover el deporte y las actividades lúdicas entre la juventud, siempre teniendo como prioridad la seguridad de todas las personas que participan. Por ello, será obligatorio el uso de la mascarilla, tapando boca y nariz; se realizarán dos turnos de diez personas, evitando la aglomeración de gente; y se utilizarán kayaks individuales, salvo en el caso de convivientes.

Ante la posibilidad de que el tiempo sea desfavorable, el Consejo advierte que se podría cambiar la fecha de la actividad, avisando a las personas inscritas con tiempo y asegurando su plaza para la siguiente ocasión.

Comentarios
El CJCE organiza una actividad de kayaks por el Día Internacional del Deporte
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW