La FBC hace balance de la temporada 2021-22 y avanza competiciones

La directiva ha celebrado una asamblea en la que también han programado todas las actividades para la temporada 2022-2023, que constará con cursos, congresos y torneos.

La FBC hace balance de la temporada 2021-22 y avanza competiciones

La Federación de Baloncesto de Ceuta (FBC) ha celebrado su asamblea ordinaria en la que aprobaron los presupuestos de la próxima temporada, así como el calendario de la próxima temporada 2022-2023. Esta programación constará de torneos, formaciones, congresos y cursos entre muchas otras actividades. Y han planteado que las competiciones se inicien a finales del mes de octubre.

La directiva de la federación ha subrayado que seguirán apostando por la formación tanto de árbitros, entrenadores y jugadores a través de las charlas mensuales, la semana del entrenador, el campus para jugadores, el stage arbitral o el congreso “Baloncesto en las etapas de formación”.

También han anunciado que, el próximo circuito 3x3, en las categorías junior y sénior masculino y femenino, constará de 6 jornadas y habrá en la final premios en metálico. Además, este año estará incluido en el calendario FIBA de los torneos 3x3.

Igualmente, van a incrementar la promoción del baloncesto a nivel escolar, tanto en Primaria como en Secundaria, y así acoger a jóvenes amantes del baloncesto para las próximas temporadas.

La FBC ha mantenido un ritmo constante de actividades a lo largo de toda la temporada, e incluso en verano no han parado, con el XI Basket Summer Camp, la tecnificación de tiro con máquina o unas jornadas de baloncesto inclusivo.

Comentarios
La FBC hace balance de la temporada 2021-22 y avanza competiciones
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW