Gran participación en el curso de esgrima con abanico

Luis Gutiérrez, asegura que “ha tenido una gran acogida”, y que, “el ambiente entre los participantes ha sido muy agradable”.

Gran participación en el curso de esgrima con abanico

La Federación de Esgrima de Ceuta, junto con el ICD, ha impartido desde las nueve de esta mañana (18) el curso de esgrima de abanico, en el polideportivo Guillermo Molina.

El curso que ha finalizado a la una y media de la tarde, reunió a 30 participantes, los cuales, bajo la instrucción de sus monitores han aprendido a utilizar el abanico para practicar la esgrima, junto con la ayuda de un funcionario de policía y una psicóloga.

El presidente de la federación, Luis Gutiérrez, asegura que “ha tenido una gran acogida”, y que, “el ambiente entre los participantes ha sido muy agradable”.

Por otro lado, los usuarios podrán practicar la esgrima este verano con las clases de la campaña de verano. Del 4 al 14 de julio se imparten clases de la modalidad de sable, y del 18 al 28 de julio se dan clases de sable y esgrima artística. Aquellos interesados pueden inscribirse en la web del ICD.   

Comentarios
Gran participación en el curso de esgrima con abanico
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW