Hamido Mustafa y María Bohórquez se coronan en el II Trail Los Fuertes

261 participantes han salido desde el Campo de Tiro El Jaral y han realizado un recorrido de 21 kilómetros entre senderos y caminos.

Hamido Mustafa y María Bohórquez se coronan en el II Trail Los Fuertes

El II Trail Los Fuertes, ha tenido lugar el domingo 8 de mayo de forma presencial, ya que el anterior tuvo lugar de forma virtual.

Los 261 participantes han salido desde el Campo de Tiro El Jaral y han realizado un recorrido de 21 kilómetros entre senderos y caminos, por los Fuertes Neomedievales, así como también la Alquería del Cortijo Fuente la Higuera y de la Misericordia.

Finalmente, el ganador absoluto masculino ha sido Hamido Mustafa, con un crono de 2:07:27, seguido de Ilias Lahsen en un tiempo de 2:13:34 y de Alberto Arias que lo hizo en 2:16:13.

En categoría absoluta femenina, la ganadora ha sido María Bohórquez, con un tiempo de 2:39:43, en segundo lugar, ha llegado María Luisa Sierra con 3:12:16 y en tercer lugar Gema Ravira en 3:14:28.

A continuación de la prueba tuvo lugar la entrega de trofeos con la presencia de la Consejera de Juventud y Deporte, Lorena Miranda, la gerente del ICD, Araceli García y el Consejero de Turismo, Alejandro Ramírez.

Ambas consejerías, junto con la de Medio Ambiente, tuvieron un reconocimiento especial por la gran labor realizada en la organización del evento.

Comentarios
Hamido Mustafa y María Bohórquez se coronan en el II Trail Los Fuertes
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW