El ICD abre las inscripciones para la 'San Silvestre'

El ICD abre las inscripciones para la 'San Silvestre'

Ayer viernes (16), el presidente del ICD, Alejandro Ramírez, y la gerente, Araceli García, han anunciado que queda abierta las inscripciones para la tradicional XLV Carrera Popular 'San Silvestre', como también en su XVII San Silvestre Baby, la cual, pone punto y final al calendario deportivo del 2022.

Un calendario que según Ramírez, para 2023 están conformadas casi una treintena de pruebas con más de 10.000 participantes, y ya, están cerrados once eventos donde participaran más de 8.000 deportistas. 

Organizada por el ICD, la 45ª edición tendrá lugar el sábado 31 de diciembre de 2022 a las 19:00 horas. La 17ª edición infantil, comenzará a partir de las 18:00 horas.

Con salida y llegada en la Plaza de África, la prueba se disputará sobre la distancia de 3,6 kilómetros en un recorrido urbano asfaltado en su totalidad y recorrerá el centro de la Ciudad hasta la Glorieta de Juan I de Portugal, bajando hasta la Marina y volviendo a meta. Los infantiles tendrán salidas escalonadas con distancias cortas en función de su categoría.

Finalizada la prueba, los tres primeros tanto masculino como femenino tendrán su trofeo de ganador. Además, todos los participantes de categorías infantiles tendrán su medalla de participación. Y como novedad, se entregará un trofeo al mejor disfraz navideño de la prueba.

Inscripciones

Permanecerán abiertas hasta el 29 de diciembre. El número de participantes en queda limitado a 700, estando abierta a deportistas con licencia federativa en vigor, corredores de otras federaciones y no federados.

Todas las inscripciones se tramitarán a través de la web del ICD, serán gratuitas a excepción de los no federados y categoría absoluta, con una cuota de 1,95 euros.

El jueves 29 de diciembre tendrá lugar la recogida de bolsa del corredor y dorsal, desde las 11:00 hasta las 20:00 horas en el Guillermo Molina, acceso por la calle Señorita Valderrama.

Comentarios
El ICD abre las inscripciones para la 'San Silvestre'
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW