El ICD reactiva los bonos de la piscina del Guillermo Molina

Los nadadores que por la pandemia no pudieron disfrutar de sus sesiones de piscina, tendrán hasta el 1 de octubre de 2021 para poder gastar su bono.

El ICD reactiva los bonos de la piscina del Guillermo Molina

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD) comienza a operar este lunes, 26 de abril, a través de un programa informático de reservas permitiendo la petición de una única sesión de natación libre y la adquisición de los bonos de piscina para varios días. Los usuarios seguirán utilizando la página oficial del ICD para acceder a la compra de sus sesiones deportivas, en el botón disponible en la home de la web.

Como ya se había anunciado, gracias al nuevo sistema de ventilación tanto en la piscina como en los vestuarios, se ampliará el aforo de la piscina, con dos nadadores por cada calle. Los nadadores podrán seleccionar el turno de natación y, una vez lleguen a las instalaciones, los trabajadores irán ubicando a dos usuarios en cada calle.

El resto seguirá igual, los deportistas contarán con una hora completa de natación libre, con 30 minutos extra de vestuario, 15’ antes y después. A la entrada, todos los usuarios deberán mostrar el comprobante de pago o el correo de confirmación para poder acceder a las instalaciones y seguirá estando deshabilitado el uso de duchas y taquillas.

Ya se puede realizar la reserva de sesiones de piscina, así como comprar bonos. En el caso de adquirir el nuevo bono de piscina, podrá pagarse con tarjeta de crédito en la misma página y, para canjearlo, simplemente habrá que solicitar una calle y sus sesiones se irán descontando automáticamente.

Los bonos antiguos no se pierden

Aquellos usuarios que tuvieran sesiones disponibles en bonos adquiridos antes de la pandemia no las van a perder. El ICD los ha actualizado y automáticamente se podrá hacer uso de ellos en el nuevo sistema y los nadadores que por la pandemia no pudieron disfrutar de sus sesiones de piscina, tendrán hasta el 1 de octubre de 2021 para poder gastar su bono.

 

Comentarios
El ICD reactiva los bonos de la piscina del Guillermo Molina
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW