‘Schalke Temeto’ ganador de la primera jornada del circuito 3×3

‘Schalke Temeto’ ganador de la primera jornada del circuito 3×3

El equipo ‘Schalke Temeto’ ha ganado la primera jornada del circuito 3 contra 3 que ha celebrado la Federación de Baloncesto de Ceuta (FBC).

La final la disputó contra el ‘CBU Y S’, y en total participaron ocho equipos en este primer encuentro. Disputaron una fase de grupos, cuartos de final, semifinales y la gran final.

Una tarde llena de deporte y música en el pabellón Antonio Campoamor, que los amantes del baloncesto no pudieron perderse. La directiva de la FBC valora positivamente esta primera jornada:

“Los equipos han disfrutado del encuentro, el público ha estado entregado y hemos tenido la suerte de contar con DJ Poyo para amenizar la tarde”.

Además, la FBC ha anunciado que abren las inscripciones para la segunda jornada que celebrarán el próximo 18 de diciembre. Recuerdan que la inscripción incluye un seguro deportivo, competir en instalaciones cubiertas, una licencia para cada jugador, equipación completa de juego (camiseta reversible y pantalón deportivo), avituallamiento (agua y barras energéticas), servicios sanitarios y fisioterapia, así como animación durante los eventos.

Esta competición sigue el reglamento oficial de la FEB, y es puntuable en el Ranking FIBA. Los interesados podrán rellenar el formulario de inscripción a través del enlace.

Este circuito es una apuesta novedosa en nuestra ciudad, a la que la federación ha puesto muchas ganas y trabajo.

Comentarios
‘Schalke Temeto’ ganador de la primera jornada del circuito 3×3
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW