La VIII Semana Deportiva VTC 2022, puso fin a seis jornadas

La VIII Semana Deportiva VTC 2022, puso fin a seis jornadas

Un año más, la “VIII Semana Deportiva VTC”, catalogada como la gran semana del tenis despide la temporada de las escuelas de invierno 2021-2022, para dar paso a la temporada de los campamentos y campus de verano.

66 alumnos se dieron cita en esta actividad que año tras año se supera tanto en numero de actividades ofertadas como en numero de participantes, donde todos los inscritos disfrutan de una semana multideportiva, de actividades sociales-culturales y excursiones:

  • Actividades Deportivas: Tenis, Touchtennis, Tenis de mesa, Pádel, Kayak y Paddle Surf, Futbol, Baloncesto, Tenis Playa, Vóley Playa.

  • Actividades Socio-Culturales: Visitas a los lugares mas emblemáticos de nuestra ciudad como son: las Murallas Reales, El Foso de San Felipe, monumentos característicos como el Hércules, etc.

  • Excursiones y desplazamientos: Viaje a la Ciudad de Málaga para disfrutar del “Malaga Open Atp Challenger” (torneo del circuito profesional de tenis) con la colaboración de la Federación de Tenis de Ceuta, excursión a la playa de la Ribera para realizar las actividades acuáticas en colaboración con Ceuta Kayak, excursión en el baro turístico “El Desnarigado” en colaboración con los Servicios Turísticos de Ceuta.

  • Fiesta Clausura de la Semana Deportiva: Celebrada en esta ocasión en un local de hostelería de Ceuta, donde todos los participantes disfrutaron de la entrega de premios, regalos, diplomas y así como de una comida en convivencia para despedir seis intensas jornadas.

La valoración de esta semana deportiva por parte del equipo técnico encargado de la organización es de una gran satisfacción, alegría y sobre todo ilusión para seguir creciendo como escuela de tenis y club.

Comentarios
La VIII Semana Deportiva VTC 2022, puso fin a seis jornadas
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW