18 de marzo: Vox presenta una campaña para recuperar la identidad de Ceuta

18 de marzo: Vox presenta una campaña para recuperar la identidad de Ceuta

VOX Ceuta organiza este sábado, 18 de marzo, un acto de presentación con el que busca “conservar” costumbres, tradiciones y la identidad española de Ceuta, así como del resto de municipios españoles, que dice estar en “grave riesgo”.

'Cuida lo tuyo', el lema de la campaña que tendrá lugar en el Baluarte de los Mallorquines, donde participarán la diputada y senadora nacional por Ceuta, Teresa López y Yolanda Merelo. También el portavoz en la Asamblea de Ceuta, Carlos Verdejo, y el presidente ceutí, Juan Sergio Redondo.

A partir del mediodía, en este acto darán a conocer los ejes de esta campaña, poniendo de manifiesto los problemas de las barriadas y de los que sufren a diario los ceutíes. Junto a los vecinos que son la prioridad, Vox quiere reivindicar “necesidades y costumbres”, que:

“Han quedado relegadas a un segundo plano por intereses comerciales, políticos y especulativos, transformando barrios antaño reconocibles en lugares inseguros o descuidados”.

Además de otros como la inseguridad, la inmigración, la marroquinización de las barriadas, o la falta de un desarrollo económico que permita a los ceutíes tener un futuro digno son parte estos problemas a los que, “Vox está plantado cara”.

Con este acto, Vox pretende dar a conocer las iniciativas de la formación para acabar con una degradación de los barrios de Ceuta, la que dice estar:

“Amparada y fomentada por más de 20 años de gobiernos de Vivas y su connivencia con la ultraizquierda promarroquí”.

18 de marzo: Vox presenta una campaña para recuperar la identidad de Ceuta
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW