4 millones de euros, el nuevo despilfarro del Ejecutivo Vivas

El MDyC considera un despropósito las cantidades ingentes de dinero público para unas obras en el parque que jamás han dado resultado.

4 millones de euros, el nuevo despilfarro del Ejecutivo Vivas

El Movimiento por la Dignidad y al Ciudadanía (MDyC), dice haber venido denunciando el despilfarro de dinero público en encargos a TRAGSA que, jamás han dado comienzo, otros se alargan y aquellos que comienzan con un presupuesto finalmente cuesta el triple.

En este caso, el Ejecutivo Vivas ha aprobado un gasto plurianual de más de 4 millones de euros para conseguir que el parque de santa Catalina se convierta en un vergel, es para el MDyC todo un despropósito.

El Movimiento, en 2015 denunció el retraso de estas obras del parque que debían acabar en marzo del mismo año. También, denunciaron en 2017 el despilfarro en un estudio encargado a TRAGSA con el mismo fin por importe de seis mil euros y un gasto de casi doscientos mil, para una vegetación que, ahora en el año 2022, reconoce el Ejecutivo que, “resultó ser un fiasco por la pésima elección de las especies de plantas”.

Y añaden:

“De todas estas acciones, efectivamente se deduce no solo la nefasta gestión del Ejecutivo, además dejan ver como juegan con el dinero público a su antojo”.

Para el MDyC es inconcebible ese desembolso del dinero público que:

“El Ejecutivo Vivas realiza a la empresa TRAGSA sin titubeos, una empresa que recordemos jamás cumple con los plazos estipulados”.

4 millones de euros, el nuevo despilfarro del Ejecutivo Vivas
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW