Para los de Abascal, la suspensión del acto es “dictatorial” que “busca silenciar al partido”

Redondo: “No vamos a consentir que condicionen el derecho de los ceutíes a manifestarse libremente y alzar la voz en defensa de la españolidad de Ceuta”.

Para los de Abascal, la suspensión del acto es “dictatorial” que “busca silenciar al partido”

VOX Ceuta recurrirá ante la justicia la cancelación del acto con el presidente nacional de la formación, Santiago Abascal, previsto para este lunes en la Plaza de Los Reyes. El partido critica esta decisión adoptada por Delegación del Gobierno y asegura que se trata de “un acto dictatorial y arbitrario” que “sólo busca silenciar a VOX”.

El presidente de VOX Ceuta, Juan Sergio Redondo, subraya el hecho de que desde Delegación del Gobierno anunciaran la suspensión del acto de VOX, comunicado en tiempo y forma, un sábado a las doce de la noche. Asimismo, lamenta que:

“La decisión esté motivada porque una banda de descerebrados amenaza con impedir el libre derecho que nos asiste a los españoles de reunirnos y se haya claudicado ante ellos (…) Desde Marruecos revientan nuestras fronteras y sus quinta columnistas en Ceuta, revientan un acto en defensa de estas mismas fronteras desde dentro”.

Redondo denuncia mientras alerta que:

“Quieren mantener a toda una ciudad arrodillada ante la cobardía de una delegada que, ni está ni se le espera, y sigue escondida bajo la mesa”.

Por último, el líder de VOX Ceuta advierte:

“No vamos a consentir que Mohamed VI y quiénes se arrodillan ante ese sátrapa condicionen el derecho de los ceutíes a manifestarse libremente y a alzar la voz en defensa de la españolidad de Ceuta”.

Por ello, anuncia que se adoptarán medidas legales contra la decisión adoptada por Delegación del Gobierno.

Para los de Abascal, la suspensión del acto es “dictatorial” que “busca silenciar al partido”
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW