Agredidos dos trabajadores de TRACE este sábado en El Príncipe

 Desde el PSOE rechazan estos comportamientos incívicos, que son llevados a cabo por individuos que no representan a los vecinos de la barriada.

Agredidos dos trabajadores de TRACE este sábado en El Príncipe

El PSOE de Ceuta muestra su total solidaridad con los trabajadores de la empresa TRACE, concesionaria del servicio público de limpieza, tras el incidente registrado a primera hora de la mañana de este sábado en el que han sido agredidos dos operarios del servicio a manos de un grupo de individuos en la zona conocida como la plazoleta en la barriada de El Príncipe Alfonso.

Desde el PSOE rechazan estos comportamientos incívicos, no siendo la primera vez que se producen y son llevados a cabo por individuos que no representan en ningún caso a los vecinos de la barriada.

Los socialistas apoyan las medidas adoptadas por los trabajadores y le piden al Gobierno local un refuerzo de la seguridad de los mismos, al igual que para otros colectivos, como son bomberos o servicios de emergencias, que también sufren las consecuencias de estos comportamientos por parte de individuos que, “no respetan las normas básicas de convivencia ciudadanas”.

Agredidos dos trabajadores de TRACE este sábado en El Príncipe
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW