El Gobierno de la Ciudad no previno el deterioro del Paseo de las Palmeras con la ejecución de la obra de gran vía.

Alcalde Ricardo Cerni, una calle transitada que acumula basuras y suciedad

Es una de las calles laterales del centro comercial Parque Ceuta. Su uso es continuado y su imagen impresentable.

Alcalde Ricardo Cerni, una calle transitada que acumula basuras y suciedad
a3838da0-6022-42bc-8c09-813b6b954af2.JPG 2
Calle ‘Alcalde Ricardo Cerni González’ I FotoC's Ceuta
Ciudadanos: “El Gobierno del Partido Popular sigue en su línea de gastar mucho pero mal en limpieza”.

Es la imagen tercermundista que presentaba una de las vías laterales del ‘Centro Comercial Parque Ceuta’. La calle ‘Alcalde Ricardo Cerni González’, una vía muy transitada porque es una de las dos entradas y salidas al área comercial, también es por donde circulan todos los proveedores que descargan en el almacén del supermercado y acceso al lavado automático de la gasolinera... Esta calle -para la Agrupación- se encuentra en un estado espantoso e impropio de una ciudad que gasta más de diecisiete millones de euros anualmente en limpieza viaria con unos "resultados altamente insatisfactorios". No es la primera vez que esta calle aparece cubierta de residuos plásticos, cartones, papeles y basura en general, esparcidos por la acera y la calzada sin que "el Gobierno ponga remedio". Tampoco es la única calle de nuestra ciudad que "presenta un aspecto a todas luces inaceptable".

Una calle con una alta circulación de visitantes, muchos de ellos extranjeros, a los que se les ofrece una visión de Ceuta que cada vez es más infrecuente en su propio país. Para C’s Ceuta esta imagen da a entender que “en Ceuta no hay ni responsables ni responsabilidad, tampoco en materia de limpieza”, añadiendo que “la impresentable imagen corrobora la falta de efectividad de este Gobierno para gestionar la limpieza en la ciudad, sin distinción de barriadas”.


El Gobierno de la Ciudad no previno el deterioro del Paseo de las Palmeras con la ejecución de la obra de gran vía.


PHOTO-2018-10-27-18-32-04La calle céntrica y paralela a la Gran Vía, es una zona comercial y transitada que nunca estuvo preparada para el aumento del tráfico rodado y la consecuencia no es otra que su degradación que deteriora progresivamente el pavimento que se descompone, la presencia de bloques de granito partidos y hundidos es un serio peligro para conductores y peatones.

C’s Ceuta ya advirtió que la avenida no estaba preparada para el paso de tantos vehículos y no se ha protegido ni antes ni durante la obra. Terminará la remodelación de la Gran Vía y habrá que reformar el Paseo de las Palmeras.

La falta de previsión del Gobierno le llevará a presupuestar un nuevo gasto para rehacer el Paseo debido al pésimo estado en que se encontrará cuando finalice la obra actual.

Por otra parte, la calle Edrissis, antes peatonal, sigue sin estar bien señalizada para prevenir el riesgo de atropellos. Tampoco se han adoptado las medidas suficientes en este sentido.

 

 

Alcalde Ricardo Cerni, una calle transitada que acumula basuras y suciedad
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW