Para Ali es un escándalo la caótica gestión del capitulado destinado a personal

Según Ali, el capitulado de personal ha provocado un déficit de más de 3 millones de euros.

Para Ali es un escándalo la caótica gestión del capitulado destinado a personal

Para Caballas, la nefasta gestión económica del Gobierno Vivas en el capítulo primero del presupuesto de la Ciudad destinado a personal, “ha provocado un déficit de más de 3 millones de euros”.

Mohamed Ali expone que:

Esto se debe básicamente a la mala realización y la mala praxis en la elaboración del presupuesto de la Ciudad, por aprobarlo deprisa y sin ningún tipo de rigor, y como consecuencia también de las malas prácticas, de las malas artes, de utilizar la vinculación de partidas, utilizando consignaciones inicialmente prevista para otras cosas.

En definitiva, Ali comenta que, ahora el Gobierno tendrá que elaborar otro expediente de modificación de crédito y dar de baja a partidas para cubrir este déficit. Desgraciadamente Ali dice que, el Gobierno de la Ciudad nos tiene acostumbrado a cada vez que elabora un expediente de modificación de crédito, ir dando de baja a partidas sociales.

El portavoz Mohamed Ali nos recuerda que dar de baja a partidas sociales en una ciudad azotada por la pobreza y el paro, es castigar más a los colectivos más vulnerables.

Evidentemente, desde caballas no van a apoyar este tipo de recortes y estarán especialmente vigilantes para que:

La reposición de o la corrección de ese déficit no suponga castigar más a la gente, a las familias que lo están pasando peor en Ceuta actualmente.

Para Ali es un escándalo la caótica gestión del capitulado destinado a personal
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW