Ali supone quien pudo influir en la eliminación del proyecto Centro Cívico Social para El Príncipe

Un proyecto de obra de siete millones de euros que ha desaparecido, dejando a la barriada más azotada por el paro y la pobreza, sin un recurso social primordial.

Ali supone quien pudo influir en la eliminación del proyecto Centro Cívico Social para El Príncipe

Mohamed Ali dice que, “de forma oculta y malintencionada”, el Gobierno de la Ciudad, el Gobierno del Partido Popular, a través de PROCESA, ha eliminado el proyecto de obra del Centro Cívico Social en la barriada de El Príncipe.

Un proyecto y una obra de siete millones de euros, indica el portavoz del Grupo Parlamentario Caballas añadiendo que, han desaparecido y dejan a la barriada de Ceuta más azotada por el paro y la pobreza, sin un recurso social primordial.

De “tropelía y desprecio” hacia la barriada de El Príncipe, califica Mohamed Ali, lo cual supone varias las consecuencias muy negativas, en primer lugar, la obra ya estaba adjudicada a JOMASA y tendrá que, “ser indemnizada por no poder ejecutar un proyecto que ya había ganado”. Y, en segundo lugar, -continua Ali- está la comisión de seguimiento de los fondos europeos, a la que habrá que dar cuenta de por qué, “un proyecto licitado, adjudicado, finalmente no se ejecuta en una barriada deprimida contemplada en los programas de la Unión Europea, y este incumplimiento podría ocasionar sanciones muy graves para la ciudad”.

Una ciudad –argumenta Ali- que: de por sí, ya es asolada por nuestra nueva realidad económica, con la frontera cerrada, con un paro galopante, con una pobreza que crece día a día y que podría verse sancionada desde el punto de vista de los fondos europeos.

Para Mohamed Ali es una gravísima decisión del Gobierno del Partido Popular que, tendrá que explicar por qué lo ha hecho, y todo apunta a que:

“Puede ser una exigencia de sus socios de extrema derecha que ya en alguna ocasión dijeron que este proyecto, era innecesario y no se tendría que realizar”.

Ali supone quien pudo influir en la eliminación del proyecto Centro Cívico Social para El Príncipe
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW