Ana Pastor dice que el Gobierno Sánchez intenta ocultar la crisis que llega a España

Ana Pastor: “El empleo es la única manera de mantener nuestros grandes Servicios Públicos”.

 
 
Ana Pastor dice que el Gobierno Sánchez intenta ocultar la crisis que llega a España
photo_2019-10-26_04-18-06

Ana Pastor tenía programada en su visita una segunda reunión con los empresarios de Ceuta.

Pastor ha dicho que, el Gobierno ha bajado los impuestos y si hay unas condiciones especiales en Ceuta, todavía sigue habiendo trabajo por hacer, especialmente en el campo de las oportunidades para los autónomos, por eso quiere implementar la tarifa plana a 24 meses. Aparte quiere poner cuotas planas y bajas para los jóvenes emprendedores.

A pastor le preocupan los datos preocupantes de la EPA (Encuesta de Población Activa). La popular da tres datos que indican que el Gobierno Sánchez en funciones, está viendo la crisis que llega a España, pero la intenta ocultar con otras cosas. Pastor recuerda lo que nos pasó en el 2011, cuando llegaron al Gobierno que se destruían más de 2.000 puestos de trabajo diarios y cuando se fueron se creaban más de 3000 puestos.

Pastor recuerda que “en este momento hay más de 30.000 autónomos que han cerrado ya su negocio. Eso es lo que dice la EPA”, y añade, es la peor EPA desde el año 2013.

Para Pastor otro dato muy preocupante es que, de cada cuatro empleos, tres puestos de trabajo son empleos temporales. Dice, que al PSOE se le llena la boca al hablar del medio rural, del sector agrícola y ganadero, y es donde más empleo se ha destruido. Y puntualiza que se está hablando de un trimestre que tiene el turismo.

Pastor reseña que si no tuviera el empleo que se genera en torno al turismo habría unos datos de desaceleración clara del empleo. Por eso hay que, “hacer medidas que reactiven el empleo y que reactiven las oportunidades de generar un tejido empresarial fuerte, para que las personas puedan tener empleo y oportunidades, que es la única manera de mantener nuestros grandes Servicios Públicos”.

Ana Pastor dice que el Gobierno Sánchez intenta ocultar la crisis que llega a España
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW