Este sábado se celebran en Alsasua diversos actos para humillar a los guardias civiles

Apoyo y admiración de VOX a la Guardia Civil, ante los actos de odio de Alsasua

La parlamentaria y la senadora por Ceuta, han depositado un ramo de flores en la estatua de la Guardia Civil que se encuentra a la entrada de la Estación Marítima de Ceuta.

 

Apoyo y admiración de VOX a la Guardia Civil, ante los actos de odio de Alsasua
IMG_20200829_111233

Vox Ceuta se ha movilizado este sábado en la ciudad para mostrar su apoyo expreso a los miembros de la Guardia Civil mientras en la localidad navarra de Alsasua se celebra el ‘Ospa Eguna', una jornada dedicada a realizar actividades que humillan y denigran a los efectivos del Instituto Armado. VOX Ceuta condena esta convocatoria ante la que los propios guardias civiles han reprochado al ministro del Interior que no haya pedido su suspensión, por incitar al odio, ni manifestado un apoyo expreso a los agentes.

Juan Sergio Redondo, presidente de VOX Ceuta, ha manifestado:

“Hoy estamos aquí para, una vez más, mostrar nuestro absoluto apoyo a nuestras cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado. Hace cinco años el pueblo de Ceuta quiso honrar y agradecer a nuestra Guardia Civil su siempre abnegado servicio en la protección y defensa de la seguridad de los ceutíes, y hoy, ante los injustos ataques interesados que contra nuestra Guardia Civil se están produciendo por aquellos que en nada estiman ni respetan nuestra democracia ni nuestras libertades, quienes formamos en VOX Ceuta nos reunimos ante esta imagen de nuestra Guardia Civil para honrar a sus miembros y agradecerles, una vez más, su sacrificada labor en la defensa de nuestras libertades y derechos. Con ello queremos dar público testimonio de nuestra profunda admiración y respeto por todos los que forman la Guardia Civil”.

Redondo, para concluir el homenaje, se ha reafirmado con un, “¡Viva la Guardia Civil! y ¡Viva España!”.

La diputada nacional de VOX por Ceuta, Teresa López, también ha manifestado de forma expresa su apoyo a la Guardia Civil señalando que:

“Desde un mar lejano en la distancia, pero hermanado en el sentimiento, y en nombre de quienes nos otorgaron su confianza y con ella un inmenso reto de lealtad y coherencia, queremos hacer llegar a los heroicos guardias civiles de Alsasua un mensaje de respeto, afecto y reconocimiento, así como un abrazo, y decirles que no están solos”.

La parlamentaria ceutí, junto a la senadora de VOX por Ceuta, Yolanda Merelo, han depositado un ramo de flores en la estatua de homenaje a la Guardia Civil que se encuentra a la entrada de la Estación Marítima de Ceuta.

FotoJet (6)FotoJet (5)

Apoyo y admiración de VOX a la Guardia Civil, ante los actos de odio de Alsasua
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW