Vox cree, que “la mejor manera de atajarlas es solo dando muestras de autoridad y contundencia, con una respuesta inmediata ante estos hechos”.

Apoyo con antidisturbios para evitar nuevos apedreamientos a los bomberos

Vox pide escolta con equipamiento antidisturbios, cuando este servicio público tenga que acudir a las áreas potencialmente conflictivas de esta ciudad a realizar su trabajo.

Apoyo con antidisturbios para evitar nuevos apedreamientos a los bomberos
50116463_10216352088127627_1332463343876702208_n

Apoyo total a los Bomberos, es el que Vox Ceuta quiere mostrar a este Cuerpo ante el nuevo ataque que han sufrido durante sus labores de extinción en el último incendio de vehículos producido en la barriada del Príncipe.

Vox exige a las autoridades de la Ciudad como Delegación del Gobierno que pongan en marcha un dispositivo preventivo de apoyo a la seguridad de este colectivo, formado por Policía Nacional y Policía Local, y que permita dar escolta con equipamiento antidisturbios, cuando este tenga que acudir a las áreas potencialmente conflictivas de esta ciudad a realizar su trabajo.

Por otro lado Vox Ceuta insta a las autoridades a iniciar una investigación profunda acerca de los motivos de estos apedreamientos, por lo general conectados a la quema de vehículos abandonados en la barriada del Príncipe Alfonso, en cuya inmediaciones se pueden ver acumulados cantidad de estos vehículos sin origen conocido y sin que hasta el momento la autoridad gubernativa haya hecho nada para evitar su presencia.

La impunidad y la inseguridad van unidas de la mano en esta ciudad, dice Vox y cree, que “la mejor manera de atajarlas es solo dando muestras de autoridad y contundencia, con una respuesta inmediata ante estos hechos, y así se podrá garantizar la seguridad y tranquilidad de nuestros trabajadores y de los vecinos de las barriadas afectadas”.

Apoyo con antidisturbios para evitar nuevos apedreamientos a los bomberos
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW