Arrimadas a Sánchez: "La propaganda no llena la cuenta corriente ni la nevera de los españoles"

La líder de Cs ha destacado que "hay millones de españoles que se reivindican en la tercera España: liberal, de consenso, de futuro y reformas".
Arrimadas a Sánchez: "La propaganda no llena la cuenta corriente ni la nevera de los españoles"

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, advirtió el pasado miércoles que ‘el presidente no puede irse hoy de aquí sin explicar a los españoles qué piensa hacer a partir del 9 de mayo’, cuando decaiga el estado de alarma. Y bajo su criterio, es lo que terminó por pasar...

"España necesita un plan de reformas de verdad, consensuado y ambicioso, no más propaganda". Así lo ha manifestado la presidenta de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas, durante su intervención en la comparecencia de Pedro Sánchez sobre la actuación de Gobierno referida a la aplicación del estado de alarma y el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

"Cualquier presidente de cualquier país de cualquier ideología, debería asumir cuatro grandes prioridades: asumir el liderazgo y el control de la pandemia; garantizar el mecanismo de protección social de millones de familias, negocios y autónomos; consensuar, debatir y acordar reformas profundas que necesita nuestro país; y garantizar la inversión inteligente de los fondos europeos", ha expuesto Arrimadas.


¿Qué pasará a partir del 9 de mayo?


"A los españoles no les interesa tanto si la norma jurídica es un Estado de Alarma o una ley orgánica, sino si el 9 de mayo podrán desplazarse o ver a sus familiares. ¿Podría decirles a los españoles qué intención tiene como presidente del Gobierno a partir del 9 de mayo?" ha advertido la presidenta de la formación naranja.

Arrimadas ha subrayado que "Sánchez habla como si todos los mecanismos que se han puesto en marcha, estuvieran llegando a todos los rincones, y no es así", además de advertir que "la propaganda no llena la cuenta corriente ni la nevera de los españoles. ¿Pueden asumir un plan ambicioso de sensibilización para apoyar la vacunación y luchar contra los bulos?".

Por último, la líder de Cs ha destacado que "hay millones de españoles que se reivindican en la tercera España: liberal, de consenso, de futuro y reformas".

Arrimadas a Sánchez: "La propaganda no llena la cuenta corriente ni la nevera de los españoles"
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW