Basurco denuncia al chirigotero Pérez por “agredirle”

Los hechos ocurrieron cuando en un conocido local Pérez se acercó a Basurco para recriminarle su postura con respecto al contenido de las letras.

Basurco denuncia al chirigotero Pérez por “agredirle”
Los Primeros, chirigota de Rafa Perez
Los Primeros, chirigota de Rafa Perez
Julio Basurco
Julio Basurco

El secretario de Estrategia y Discurso de Ceuta ¡Ya!, Julio Basurco, ha presentado una denuncia por agresión contra Rafael Pérez, policía local y conocido representante del carnaval ceutí, el cual participo este año en el COAC con su chirigota “Los primeros”.

La formación local hace referencia a que, Pérez “se vio envuelto en un episodio similar” contra el actual gerente de OBIMACE, Fernando Ramos.

Según relata la nota enviada a este medio, los hechos ocurrieron la noche del jueves, cuando, en un conocido local de la ciudad, Pérez se acercó a Basurco para recriminarle su postura con respecto al contenido de las letras de su chirigota.

Pérez, había colgado en las redes un contenido al que Basurco contesto, el cual no fue del agrado del chirigotero.

Pérez le "exigió" a Basurco que saliera a hablar con él, haciendo alusión a los posicionamientos políticos públicos de Basurco. Cuando éste se negó, diciéndole que podían hablar dentro del local, Pérez le “agarró del brazo” para obligarle a salir, “lanzando puñetazos al obtener la resistencia de Basurco”.

Tras lo ocurrido, Julio Basurco se personó en la comisaría de Policía para interponer la correspondiente denuncia, dejando el tema en manos de la Justicia.

Basurco denuncia al chirigotero Pérez por “agredirle”
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW