Bendodo, en Ceuta, ha acusado a Sánchez de “montar su Corte” de ministros palmeros

Bendodo destaca a Juan Vivas, como “un hombre de Estado” con “ideas claras” al que “la gente admira, quiere y respeta”.

Bendodo, en Ceuta, ha acusado a Sánchez de “montar su Corte” de ministros palmeros

El coordinador general del PP, Elías Bendodo, en su visita a Ceuta, ha acusado a Sánchez de “montar su Corte” de 39 ministros palmeros y asesores, mientras las familias españolas “lo pasan mal”, achacándole que está más pendiente de la “tricefalia de su Gobierno” (socialistas, podemitas y yolandistas) o en mover sillas en la Fiscalía, la Abogacía o en el CNE.

También le echa en cara las 24 subidas de impuestos, a la que se suma una oficina de planificación política, “un politburó más propio de un partido -comunista de la extinguida URSS- que de un Gobierno”.

Asimismo, califica de “timo el pacto ibérico” a raíz de la disparada subida del megavatio, la cesta de la compra, el combustible o el gas, lo que señala en referencia al acuerdo para abaratar el precio de la luz.

Denuncia que, el Gobierno “vendió este pacto como la pócima mágica” y el resultado es que, “España está financiando el gas a Francia a razón de seis millones de euros al día”.

Dice Bendodo que, “El Plan energético del Gobierno es bajar el aire acondicionado, subir la calefacción, apagar la luz de los escaparates y quitarse la corbata”. Lo que critica y lamenta el coordinador general del PP, es la propuesta de los cinco pactos de Estado, al que, “el Ejecutivo no contesta” y entre los que se encuentra un Plan energético.

Bendodo, reclama un modelo político como el que representa Feijóo, con “seriedad, gestión, sentido común de Estado”, y no sufrir “el peor presidente que ha tenido España”, a quien dice, temblarle las piernas.

Tras participar en el Comité Ejecutivo del PP en Ceuta, insta al Gobierno Sánchez a que ponga en marcha el Plan Integral para Ceuta, que englobe áreas básicas de servicio: Seguridad, Educación, Sanidad, Justicia y Asuntos Sociales.

De Ceuta, entre otras cosas, ha comentado que, la ciudad no puede estar en la agenda cuando hay un problema de migración, por ello trabajan desde Génova para mejorar la situación en la ciudad, asegurando que asumen como retos “una frontera bien dotada, con su aduana comercial, y su Schengen sin excepciones”. En lo económico, "un modelo con capacidad de generar empleo de vanguardia sostenible” y “defender la Ceuta de las cuatro culturas como patrimonio el derecho a la igualdad sin distinciones, compartiendo el sentimiento de pertenencia a España".

El coordinador general, pide desde el PP a Sánchez, algo tan de sentido común como garantizar la igualdad de todos los españoles donde vivan y nazcan, y que, “abandone esa España multinivel al dictado de los que quieren romperla”.

Por último, destaca a Juan Vivas, al que ha animado a presentarse a las elecciones, como “un hombre de Estado” con “ideas claras” y al que para Bendodo, “la gente admira, quiere y respeta”.

FotoJet (1)

Bendodo, en Ceuta, ha acusado a Sánchez de “montar su Corte” de ministros palmeros
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW