Buxadé emplaza al presidente Vivas que diga a los ceutíes si pactará con el PSOE

Buxadé emplaza al presidente Vivas que diga a los ceutíes si pactará con el PSOE

“Si el señor Vivas quiere pactar con el partido socialista, que se lo diga a los ceutíes”. Así lo ha lanzado el portavoz nacional de VOX, Jorge Buxadé, emplazando al presidente de la Ciudad a ser transparente con los ceutíes y decir abiertamente cuáles son sus intenciones tras las elecciones del 28 de mayo.

Lo hacía durante una entrevista ayer lunes 10 en, ‘La Noche en 24h’, donde se recordaron las palabras de Vivas alabando las relaciones con Marruecos que mantiene el Gobierno de Sánchez.

Buxadé ironizaba y aseguraba que el presidente del PP ceutí debe estar “encantado con la marroquinización de Ceuta”. El portavoz nacional criticaba la “nefasta” política exterior del Gobierno Sánchez que, por el contrario, afirmaba que, “Vivas ha aplaudido de manera constante” y apostillaba:

“Para Sánchez no sé cómo es, pero para los españoles sí es nefasta y, sino que se lo pregunten a los españoles que viven en Ceuta y Melilla”.

A continuación, el también eurodiputado recordaba la posición con Marruecos, que no acepta el retorno de sus nacionales sobre los que pesa una orden de expulsión en España. También “el giro brutal en la política con el norte de África o la posición de Sánchez sobre el pacto de asilo e inmigración, que es uno de los documentos más importantes de cara al final de la legislatura en el parlamento europeo.

Además, subrayaba cómo tiene socios y aliados como “Zapatero e Irene Montero que están en el Grupo de Puebla”, y son los principales valedores de las “narcodictaduras” de América del Sur.

“Tiene una nefasta política internacional y los españoles merecen que recuperemos la senda del sentido común en política exterior”, defendía Buxadé. Para lograrlo, explicaba, es necesario forjar alianzas para la defensa de la frontera sur con Italia y Grecia, que comparten el problema de la inmigración ilegal masiva.

Buxadé emplaza al presidente Vivas que diga a los ceutíes si pactará con el PSOE
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW