Caballas ha ido con el sí, en estos momentos difíciles, a la Junta de Portavoces

Caballas ha planteado, abaratar y garantizar el acceso a la mascarilla, sobre todo a los colectivos más vulnerables.

Caballas ha ido con el sí, en estos momentos difíciles, a la Junta de Portavoces

Caballas ha asistido esta mañana a la Junta de Portavoces convocada por el Gobierno para escuchar sus propuestas.

Con respecto a la pandemia, el Gobierno ha propuesto el cierre de actividades no esenciales, a partir de las seis de la tarde, desde Caballas han dicho que,

“Nosotros siempre acataremos las decisiones que provengan desde las autoridades sanitarias y avaladas por los expertos”.

Pero también Mohamed Ali ha dicho que, teniendo en cuenta que los empresarios han propuesto que el cierre sea a las ocho como mínimo, y si no puede ser, fuese solo esta primera semana. Ali dice que la petición se estudiará por parte de esos expertos y las autoridades sanitarias, para reconsiderar estos cierres.

También el Grupo localista ha planteado la necesidad de un segundo Punto Covid con el fin de para incrementar la capacidad de diagnóstico. Aquí haremos una puntualización desde este medio que, ha anunciado la Ciudad, la cual espera alcanzar en el Punto Covid las 200 pruebas diarias.

También Caballas ha planteado, abaratar y garantizar el acceso a la mascarilla, sobre todo a los colectivos más vulnerables.

Asimismo, Mohamed Ali ha incidido en el tema del rastreo e indica que, “desde Caballas, pues hemos ido con el sí, simplemente con la actitud de intentar aportar y ser conscientes de que son momentos difíciles, pero que es importante no hacer política en unos momentos tan complejos”.

Por eso Caballas apela a la responsabilidad de todo el mundo e insiste en confiar en las autoridades sanitarias y, sobre todo, inciden en las propuestas que se han hecho, en este caso de la Confederación de Empresarios y la Cámara de Comercio, a ese horario de apertura hasta las ocho de la tarde, un segundo Punto Covid que mejoría el tema del rastreo y, sobre todo, garantizar el acceso a las mascarillas a los colectivos más vulnerables.

Comentarios
Caballas ha ido con el sí, en estos momentos difíciles, a la Junta de Portavoces
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW