Caballas plantea incorporar los trabajadores de autobuses a “Ceuta Resiste”

Mohamed Ali dice que, su formación política siempre ha defendido la municipalización del servicio como garante de la calidad del mismo.

Caballas plantea incorporar los trabajadores de autobuses a “Ceuta Resiste”
FotoJet

El Grupo local Caballas vive preocupado por lo que está ocurriendo con el servicio público de transporte en autobús, sobre todo con la situación precaria que viven los trabajadores y sobretodo lo mermado que está el servicio.

Mohamed Ali dice que, su formación política siempre ha defendido la municipalización del servicio como garante de la calidad del mismo, para que este servicio llegue a todos los rincones de Ceuta, y también, para que los trabajadores ganen en estabilidad.

Caballas considera que la municipalización pasa por la solución, pero Mohamed Ali entiende que, “esto llevará a un proceso que tardará un tiempo y no podemos permitir que padres de familia estén sin cobrar”.

El portavoz de Caballas considera teniendo en cuenta que se están redactando las nuevas bases de ‘Ceuta Resiste’, el colectivo de trabajadores de la empresa de autobuses debe incorporarse, como también los taxistas y, asimismo, por todos los sectores que, “se ven mermados y afectados por la pandemia, y por la gravísima crisis que estamos sufriendo”.

Por eso Caballas plantea al Gobierno la necesidad de incorporar a los trabajadores de la empresa autobuses a “Ceuta Resiste” para que se le abonen sus nóminas y que se le paguen lo que se le adeuda mientras se busca la solución definitiva al servicio que:

“Pasa por la municipalización y por garantizar un servicio moderno, un servicio que llegue a todos los rincones de Ceuta y donde los trabajadores de la plantilla presten sus servicios con todas las garantías laborales y con estabilidad.

Caballas plantea incorporar los trabajadores de autobuses a “Ceuta Resiste”
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW