Caballas propone unas medidas complementarias a las del Gobierno

Caballas pide que por la RTVCE se llame a la calma para evitar el consumo compulsivo.

Caballas propone unas medidas complementarias a las del Gobierno
FotoJet (2)

Caballas, consciente de las importantes medidas que ha adoptado el Gobierno de la nación para amortiguar la expansión del coronavirus, proponen como medidas complementarias las cuales han sido trasladadas a la Ciudad, la ampliación del plazo del pago voluntario de todos los impuestos y tasas.

También, facilitar el pago telemático de las facturas de ACEMSA y ampliar el plazo para el pago de los mismos. Prohibir los cortes de luz o agua mientras dure el periodo de cuarentena y ampliar el plazo del pago voluntario de todas las sanciones municipales.

Por otro lado, la formación quiere que se inicie una campaña informativa a través de la televisión pública de las medidas higiénicas a adoptar y llamada a la calma para evitar el consumo compulsivo.

Por ultimo como medida preventiva, clausurar los parques infantiles.

Desde la formación de Mohamed Ali, son conscientes de la importancia de la disciplina civil para que las medidas tengan éxito, por ello entienden que, “éstas medidas complementarias favorecerán las medidas de aislamiento social durante estos importantes días”.

 
 

Caballas propone unas medidas complementarias a las del Gobierno
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW