Para Caballas la salida de VOX de la Mesa supone un "ejercicio de saneamiento democrático”

Ali piensa que los discursos del odio, simplemente están generando crispación, han puesto en tela de juicio y han hecho tambalear los cimientos de la convivencia de la ciudad.

Para Caballas la salida de VOX de la Mesa supone un "ejercicio de saneamiento democrático”

Para Caballas, la salida de VOX de la mesa supone un "ejercicio de saneamiento democrático de las instituciones, en este caso de un órgano muy importante como es la Mesa Rectora, que supone también recobrar la normalidad del funcionamiento de la Asamblea".

Para Mohamed Ali desde que VOX ha irrumpido en política y en las instituciones, las confrontaciones que nada tienen que ver con la pandemia, han sido las protagonistas de polémicas discusiones en el devenir político de la ciudad.

Ali dice desea que:

“Con la salida de los discursos de odio de la mesa rectora, se recobre la normalidad democrática y se pueda defender los intereses generales de la ciudad y de la gente con garantías y sin distorsiones, sin confrontaciones, que es lo que ha venido a hacer a la política de extrema derecha”.

Además, Ali piensa que los discursos del odio, simplemente están generando crispación, han puesto en tela de juicio y han hecho tambalear los cimientos de la convivencia de la ciudad.

Personalmente a Mohamed Ali le parece un día importante, le parece un paso decisivo y a partir de ahora desea que la nueva mesa rectora se dedique a lo que debe dedicarse, por el buen funcionamiento de la asamblea, y que:

“Podamos entre todos combatir la pandemia, que debe ser lo primordial, y que este tipo de confrontaciones, el discurso del odio, pues no tengan cabida en las instituciones”.

Para Caballas la salida de VOX de la Mesa supone un "ejercicio de saneamiento democrático”
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW