Es un claro ejemplo de la ausencia de política de mantenimiento del Gobierno y de su despreocupación a las obras no visibles.

El callejón de Villajovita queda fuera de planes de barriadas e inversión del Gobierno Vivas

Las escaleras de este callejón son muy utilizadas por los vecinos de los alrededores para llegar al centro comercial, al autobús, a la farmacia o al Benoliel.

El callejón de Villajovita queda fuera de planes de barriadas e inversión del Gobierno Vivas
thumbnail_escaleras

Poniendo las necesidades de los ceutíes al servicio de sus intereses, el Partido Popular siempre ha olvidado la política municipal del día a día, la más cercana a los ciudadanos. Su despreocupación por las necesidades cotidianas es característica. Acerados hundidos o en los que faltan losetas, mobiliario urbano oxidado, baches en las calzadas, cables colgando, papeleras partidas, bolardos por los suelos y tantos otros detalles que facilitan la vida cotidiana no forman parte de sus prioridades. En estos casos la complican.

Para C's Ceuta, la falta de un mantenimiento mínimo y continuado de la ciudad es clamorosa. Al Gobierno sólo le interesan o las grandes obras o las muy visibles. Y, además, en el momento adecuado que suelen ser las vísperas electorales.

Aun así, sigue olvidando rincones y espacios que, por cotidianos, podrían suponer comodidad y calidad de vida para los ciudadanos y, sin embargo, evidencian insalubridad, dejadez, inseguridad y hasta falta de respecto.

Este callejón anónimo que baja de las calles interiores de Villajovita es muy transitado. Permite llegar al centro comercial, al estadio Benoliel, a las Meriníes, a la farmacia, la parada de autobús o a bares de la zona. Y sin embargo, presenta un aspecto inaceptable: deslucido, gastado, frecuentemente sucio y con un pasamanos que invita a evitar agarrarse a él.

Ni ha tenido el mantenimiento adecuado ni, claro está, ha sido incluido en alguno de los planes de obras que el Gobierno anuncia y ejecuta ahora desaforadamente. Para ellos es un punto sin importancia que casi ni se ve.

Como este rincón abandonado, que es sólo importante para los vecinos y para quienes lo usan, hay cientos en Ceuta. Y en similar estado, si no peor.

Ciudadanos no puede sino reprochar al Gobierno su descuido e ineficacia que no es sino falta de interés por una Ceuta que gobiernan y tendrían que gestionar para sus ciudadanos.

thumbnail_Callejón

El callejón de Villajovita queda fuera de planes de barriadas e inversión del Gobierno Vivas
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW