Carbonell le recuerda a la Ciudad que no deje pasar la compensación del transporte público

La información que estará disponible durante 15 días naturales, hasta el 19 de abril según el Ministerio de Transportes.

Carbonell le recuerda a la Ciudad que no deje pasar la compensación del transporte público

Contigo Somos Democracia Ceuta, pregunta a la Administración local si ha solicitado la compensación por la caída del transporte público en nuestra ciudad.

El Ministerio de Hacienda, días atrás publicaba que el 5 de abril abrirá una aplicación telemática, donde las entidades locales deben trasladar información financiera para poder acceder a la compensación por la caída de ingresos en el año 2020 en el transporte público, derivada de la crisis sanitaria del coronavirus.

Esta aplicación está abierta en la oficina virtual para la coordinación financiera con las entidades locales y accesibles desde la página web de Hacienda; información que estará disponible durante 15 días naturales, hasta el 19 de abril según el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

La Secretaría de Estado junto a Hacienda el pasado 9 de marzo, aprobaron una resolución con instrucciones para suministro de información para las entidades locales, relativa a la prestación de este servicio de transporte público urbano o interurbano, siempre siendo la titularidad de las administraciones.

Este procedimiento avanza el compromiso con las entidades locales en estos tiempos de pandemia, uniéndose a la suspensión de las reglas fiscales en 2020 y 2021.

Carbonell, responsable de Contigo, espera que:

“La ciudad no pierda la ocasión y deje pasar esta ayuda, tal y como suele pasar y nos tienen acostumbrados, debido al despiste o a la falta de previsión por parte de la Administración”.

Carbonell le recuerda a la Ciudad que no deje pasar la compensación del transporte público
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW