Casaubón continuará siendo el máximo responsable de Podemos Ceuta

La Secretaria de Feminismo e Igualdad la encabezará Nabila Soliman Alí y la de Comunicaciones, Yauad Mohamed Mohamed.

Casaubón continuará siendo el máximo responsable de Podemos Ceuta
Ramón Rodríguez Casaubón
Ramón Rodríguez Casaubón

En Podemos es la militancia la encargada de decidir el rumbo de la organización a escala local. Por ello se ha realizado un proceso encaminado a la renovación de los órganos locales que ha finalizado este pasado 23 de diciembre, con la elección del portavoz del Círculo de Podemos Ceuta a la par que la renovación de determinadas secretarias.

Ayer concluyó la fase actual de un proceso que, emana de la 3ª ACE planteada en septiembre. Los podemitas ceutís han reseteado y puesto a punto a la organización para impulsarla desde abajo, con una militancia empoderada que:

“A partir de ahora tendrá más herramientas y más legitimidad, si cabe, para intervenir políticamente en nuestro entorno, junto a los movimientos sociales y las fuerzas hermanas”.

En toda España han sido renovadas las direcciones de más de 400 municipios, en Ceuta la militancia ha vuelto a depositar su confianza para dirigir esta nueva etapa en Ramón Rodríguez Casaubón que seguirá al frente del Círculo, -como era de esperar- por ser el peso fuerte de una formación que intentará ocupar un puesto en la Asamblea como representación de un partido nacional que forma parte del Gobierno de la nación, aunque aquí en Ceuta una parte del socialismo no lo vea así. Aunque VOX en un alarde de repartir el hemiciclo caballa, hacia unas cábalas muy distorsionadas, jugando con las mismas fichas, sin tener en cuenta que las fichas desgastadas hay que renovarlas.

En esta nueva etapa se pretenden potenciar entre otras las secretarias de Migraciones, la de Formación y Cultura o la de Medio Ambiente y Agenda 2030. Así como la de Feminismo e Igualdad que la encabezará Nabila Soliman Alí y la de Comunicaciones estará al cargo de Mohamed Yauad Mohamed Mohamed.

La de Medio ambiente y Agenda 2030 dada su importancia estará formada por un equipo que aglutina a los responsables de economía, cultura y formación, medio ambiente, migraciones y la propia portavocia.

Desde Podemos Ceuta quieren agradecer a la militancia su compromiso y su participación en esta puesta a punto de la organización.

Casaubón continuará siendo el máximo responsable de Podemos Ceuta
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW