Caso Castañeda: Para VOX otra muestra de “sumisión del Gobierno de Vivas al PSOE”

Redondo advierte de que, “el servilismo” ha llevado al PP a “dejar tirados” a los cargos nombrados por el propio Gobierno.

Caso Castañeda: Para VOX otra muestra de “sumisión del Gobierno de Vivas al PSOE”

“Sumisión del Gobierno de Vivas al PSOE”. Así lo ve VOX Ceuta porque Yamal Dris ha convocado para el jueves (10) una reunión urgente del Consejo de Administración de OBIMACE, donde los socialistas pedirán la cabeza del gerente de la sociedad, por increpar a Pedro Sánchez.

Al presidente de VOX Ceuta le sorprende por su “carácter de urgencia”, cuando se celebran sesiones mensuales y también por hacerlo referencia al orden del día.

“A pesar de que el presidente tiene potestad para convocar la reunión, lo que hace es adjuntar el escrito presentado por el representante socialista en el Consejo, para motivar su decisión”, explica Redondo que puntualiza que “como los socialistas no reunían el tercio de firmas de miembros de este órgano, ha sido el presidente el que ha decidido la convocatoria”.

Para Redondo es otra sumisión como la de que sucedió con el gerente de RTVC, para colocar a uno propuesto por ellos cediendo el Ejecutivo de Vivas. Le recordamos que es lo mismo que viene sucediendo desde las elecciones.

Para el líder ceutí de VOX, “el PP da otra muestra más de servilismo a los caprichos y chantajes del PSOE, que le llevan a abandonar y dejar tirados a las personas designadas por el propio Gobierno en la gerencia de las empresas municipales”. Al final a este medio no le queda claro a quien representaba Castañeda el día de los hechos o es que no estaba adscrito a ninguna formación.

Caso Castañeda: Para VOX otra muestra de “sumisión del Gobierno de Vivas al PSOE”
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW