Para Ceuta Ya, el delegado del Gobierno será un agente electoral del PSOE

Ceuta Ya, considera en las declaraciones hechas por Gutiérrez el uso partidista de la Delegación del Gobierno.

Para Ceuta Ya, el delegado del Gobierno será un agente electoral del PSOE
Hoy por Hoy Ceuta-SER

El pasado jueves 10 de noviembre, en Cadena SER, Juan Gutiérrez afirmó que el nombramiento del nuevo delegado del Gobierno está subordinado a la estrategia electoral del PSOE.

Como respuesta a la pregunta del medio acerca de la influencia de Gutiérrez en la elección de Rafael García, el socialista responde lo siguiente:

<<A mí me llaman desde Presidencia y evidentemente el Gobierno está activado de cara a mayo de 2023 y lo que quiere es impulsar, darles un impulso a los partidos en todos los territorios (…) Hemos podido ver un cambio en Extremadura, hemos podido ver un cambio ahora en Ceuta y seguramente veremos algunos cambios más en distintos territorios, pero con la misma intención de potenciar los partidos de cara a las elecciones de mayo de 2023>>.

Para Ceuta Ya!, esto es “muy grave”, ya que:

 “Se está “reconociendo abiertamente un uso partidista de la Delegación del Gobierno”.

Y es que:

“Se está afirmando que a este señor (García) se le va a pagar con dinero de todos y todas no para ser Delegado del Gobierno, sino para hacer de agente electoral del PSOE”.

El diputado Mohamed Mustafa, opina que:

“Juan Gutiérrez está diciendo que piensan instrumentalizar con fines partidistas la máxima representación del Gobierno en la Ciudad”.

El secretario general de Ceuta Ya, cree que:

“Es tremendo que el PSOE diga sin ningún pudor que utiliza las instituciones públicas para sus fines electorales, y que su máximo representante en la Ciudad no se dé cuenta de la barbaridad que constituye su afirmación sólo puede producir estupefacción”.

Para Ceuta Ya, el delegado del Gobierno será un agente electoral del PSOE
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW