Ceuta Ya!, denuncia el uso partidista institucional en la visita de Ayuso

Ceuta Ya!, denuncia el uso partidista institucional en la visita de Ayuso

Ceuta Ya!, un "uso partidista" del PP en la visita de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, con motivo de la entrega de la Gran Cruz de la ‘Orden del 2 de mayo’ a la Guardia Civil y la Policía Nacional.

Para la formación, el Partido Popular "ha utilizado las instituciones de los ceutíes en un acto de pura campaña electoral", donde "se ha instrumentalizado a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado", convirtiendo lo que era un reconocimiento a sus “trabajadores de uniforme” en una "puesta en escena".

Los localistas, critican los dislates, falsedades y responsabilidades acerca de la gestión de las residencias durante lo más duro de la pandemia, "principal referencia nacional" de una derecha "más fanatizada y menos sensible al argumento racional que nunca.”

Para el todavía diputado de Caballas en la Asamblea, Mohamed Mustafa, Ceuta no se merece que:

“Vivas haga uso de lo público para recuperar a los sectores más reaccionarios mediante paseos con una lideresa, cuyo discurso trumpista es prácticamente indistinguible del de Vox".

En opinión de Mustafa, el presidente revela hipocresía, porque un día vende moderación y otro predica las bondades de Ayuso, representante de quienes en el PP opinan que:

“La mejor forma de competir con los ultras es comportarse como los ultras".

Mustafa, exige que, si Vivas quiere ya comenzar su campaña electoral que:

“Lo haga con dinero de su partido o con su patrimonio personal, no con el de los ceutíes".

Ceuta Ya!, denuncia el uso partidista institucional en la visita de Ayuso
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW