Ceuta Ya, reclama un local para los asalariados del taxi

Ceuta Ya, reclama un local para los asalariados del taxi

Ceuta Ya, secunda la petición de la Asociación de Trabajadores Asalariados del Taxi (ATAT), la que, se ve obligada a reunirse en sedes de otros colectivos, por lo que, ha solicitado a la Ciudad un local.

Ceuta Ya, es una formación crítica con la “inoperancia” del Ejecutivo Local con respecto al “uso de los recursos comunitarios”. Por ello, la formación viene denunciando la cantidad de locales que se mantienen cerrados. Lo que, “imposibilita la dinamización de la vida social y cultural de la Ciudad, restringiendo la actividad de asociaciones, colectivos y agrupaciones de diferentes ámbitos que, al no disponer de espacio, no pueden desarrollar su tarea”.

En opinión de Mohamed Mustafa, el PP y el PSOE sólo defienden “de boquilla” a ciertos sectores, entre los que se encuentran los asalariados del taxi. Y es que:

“La Ciudad presume de que existen entidades que realizan actividades útiles, pero después le da la espalda a la hora de dotarlas de recursos”.

Pero Mustafa también reparte su crítica con el SEPE, del que dice tener locales en propiedad, y que, “se niega a ceder manteniéndoles sin uso”, ante lo que “la Ciudad no hace absolutamente nada”.

Ceuta Ya, reclama un local para los asalariados del taxi
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW